Ayudas alumnos IC

El “Programa Español en Toledo” de la Universidad de Castilla La Mancha impulsa un programa de ayudas orientadas a favorecer estancias de formación para alumnos del Instituto Cervantes en África. ¡Más información en el enlace!

El programa facilitará dos bonificaciones por centro para el Curso Intensivo de Verano de Lengua y Cultura Española que se celebrará durante cuatro semanas en el campus del Casco Histórico de Toledo (26 de junio al 21 de julio). En dicho curso, que tiene todo incluido,  se imparten todos los niveles de español del MCER, y tiene una asignación-equivalencia de 8 créditos ECTS. El único requerimiento para acogerse a estas bonificaciones es ser alumno del centro IC correspondiente (en Senegal, sería el Aula Cervantes Dakar) y mayor de 18 años.

Las dos ayudas están a disposición de dos alumnos de cada centro, hasta el próximo 1 de mayo y  serán adjudicadas por riguroso orden de llegada de las inscripciones a través del FORMULARIO de matriculación. Los/as interesados/as que deseen acogerse a la bonificación deben especificar en dicho formulario, en el apartado del CODIGO DE BONIFICACION:   CERVANTES -1200 +  (nombre del centro Cervantes de África al que pertenecen ).

Para más info, pueden consultar la página web del curso y enviar sus manifestaciones de interés al correo aula.dakar@cervantes.es