¡Buscamos profe!

La Embajada de España y el Instituto Cervantes organizan un curso de refuerzo en español para niños hijos de españoles e hispanohablantes en general. Buscamos profesor/a para la segunda fase del curso, entre los meses de abril y julio.

La Embajada de España en Senegal y el Instituto Cervantes de Dakar organizan, bajo la gestión y dirección académica de este último, un curso de refuerzo en español para niños hijos de españoles e hispanohablantes en general. Tras un primer módulo en el que se han podido organizar dos grupos (de 3 a 6 años, y de 6 a 12) durante el primer cuatrimestre de 2017, se plantea la necesidad de dar continuidad a dicho programa, celebrado hasta la fecha en sesiones de 1h ó 1:30h semanales, en las propias instalaciones del Cervantes (Point-E, Camp Jeremy – UCAD).

Para ello, resulta necesario poder contar con posibles profesores candidatos para la segunda fase del curso:

Duración: 12 semanas, del miércoles 26/04 al miércoles 12/07/2017

Aquellas personas cualificadas para la enseñanza primaria en español e interesadas en unirse al programa, pueden informarse y/o dirigir sus candidaturas al Instituto Cervantes Dakar, a través de la siguiente dirección: aula.dakar@cervantes.es.