Cursos lúdicos en español para niños

El Aula Cervantes coordinará las clases de lengua y cultura para los hijos e hijas de la colectividad española e hispana en Senegal, a partir del mes de enero de 2017. La inscripción está abierta hasta el próximo 9 de diciembre.

El Aula Cervantes de Dakar (situada en el barrio de Point E, dentro del campus de la Universidad, junto a la av. Cheikh Anta Diop) pone sus instalaciones a disposición para la organización de cursos lingüísticos-culturales de carácter lúdico, que comenzarán (si el número de inscritos es suficiente) a partir de la semana del 16 de enero del próximo año. Estos cursos serán en principio de hora y media de duración una vez por semana y estarán planificados y coordinados por el Instituto Cervantes. En función del número de alumnos inscritos por clase, el Instituto Cervantes se pondrá en contacto con los interesados para informarles del precio de los cursos, así como los días y horarios.

En cualquier caso, y a pesar de que la mayoría de los padres han solicitado la coordinación académica del curso por parte del Instituto Cervantes, es fundamental para el buen desarrollo de la misma la participación activa de los padres y madres, por lo que se recomienda la creación de una asociación informal de padres y, para ello, autorizar la difusión de un correo electrónico de contacto entre el resto de padres que participan en la iniciativa.

Los cursos estarán abiertos a hijos/as de la comunidad hispanohablante en Dakar, por lo que se ruega la transmisión de este mensaje a padres y madres hispanohablantes que pudieran estar interesados/as. Agradecemos toda la difusión que puedan hacer de este correo y de su contenido para conseguir llevar a cabo la iniciativa.

Si usted estuviera interesado/a en inscribir a sus hijos/as en este curso, rogamos nos haga llegar el siguiente formulario antes del viernes, 9 de diciembre a la dirección de correo cultura.dk@gmail.com. Consúltenos también a esa dirección si tiene cualquier duda o sugerencia.